Medidas adoptadas en SCA ante el Coronavirus

Ante los últimos acontecimientos y medidas tomadas por el Gobierno en relación a la crisis del Coronavirus (Covid-19), desde Grupo SCA queremos informarte de las distintas medidas que hemos tomado en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y cuyo objetivo es continuar ofreciendo el mismo nivel de servicio a nuestros clientes mientras protegemos la salud del equipo, y por extensión la de todos.

 

Teletrabajo desde el día 12 de marzo

Adelantándonos a los acontecimientos, nuestro equipo está trabajando en remoto desde el día 12 de marzo, utilizando las herramientas de colaboración más avanzadas para poder mantener nuestro habitual grado de compromiso con nuestros clientes y proyectos.

Reuniones por videoconferencia

Por otro lado, todas las reuniones, eventos, formaciones…etc. que pudieran estar ya calendarizadas se realizarán mediante videoconferencia para evitar riesgos en la medida de lo posible.

Modernización de los medios

Siendo como somos una organización que siempre ha apostado por la conciliación y el teletrabajo, la llegada de esta situación no nos pilla de nuevas. Sin embargo, en las semanas anteriores, hemos aprovechado para modernizar parte de los equipos que utilizamos para el teletrabajo con el objetivo de poder dar respuesta adecuada a este reto por parte de todo el equipo de SCA.

Responsabilidad de todos

Creemos firmemente en la importancia de la aplicación de medidas para ser parte de la solución a la crisis. Es una responsabilidad de todos con nosotros mismos y los demás.

Seguimos trabajando, sin restricciones

El uso de las herramientas que la transformación digital pone a nuestra disposición hace que sigamos trabajando sin restricciones. Y por supuesto puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.