Novedades Windows 10

Ha pasado un año desde que Windows 10 apareciera en nuestras vidas. Si eres uno de los rezagados que todavía no tiene esta versión o simplemente estás pensando en actualizar a este nuevo sistema operativo, te vamos a explicar algunas de las novedades de las que consta con respecto a las anteriores.

  • Aparece de nuevo el Menú de Inicio: Como todos sabréis en las versión anteriores fue suprimida pero ante la gran demanda que se produjo han vuelto a rescatarla, eso sí.. con un nuevo look más moderno y acorde a los nuevos tiempos.
  • Cortana:  Se trata de un asistente de voz, este asistente es originario de los dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Windows pero puede demostrar su eficacia con los equipos portátiles y de sobremesa.
  • Gran poder de adaptación: El nuevo Windows 10 se proclama como un sistema operativo único, adaptado a todos los dispositivos que podemos poseer.
  • Notificaciones: Podrás tener las notificaciones en un panel lateral.
  • Nuevo panel de control: Deja de mostrarse engorroso y se convierte en una herramienta más amable para el usuario poco puesto en informática.
  • Nuevo navegador Edge: Se trata de un navegador más minimalista, busca sobre todo una gran velocidad, si usas el dispositivo como si de un libro se tratase esta versión añade el modo lectura que se adapta a cualquier página. Aunque ojo, aún no es compatible con todas las plataformas.

Windows-10-Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *