Grupo SCA en Futurizz 2016

Durante los días 20 y 21 de Abril se ha celebrado en Madrid Futurizz, evento de referencia en Transformación Digital. Durante estos dos días, se han dado cita las empresas líderes en el ámbito digital y se ha debatido sobre el presente y el futuro inmediato de la Transformación Digital en el mundo de los negocios.

Como no podía ser de otra forma, Grupo SCA ha asistido a Futurizz para conocer de primera mano los avances más destacados en Digital Marketing, Social Media, Big Data, Internet Of Things y demás tendencias en innovación marcadas por la revolución tecnológica que nos invade.

En Futurizz hemos descubierto los retos que afronta una empresa a la hora de implantar una estrategia de Inbound Marketing de la mano de Carlos Bastarreche, Trade marketing head de Páginas Amarillas. También asistimos a la presentación “The Ecommerce Contact Center” de la mano de Nacho Cárdenas, Director Ejecutivo de STD en España con un lleno total en la sala y en la que se expuso el efecto que producirá en el negocio el desarrollo de la Inteligencia Artificial. Nacho nos enseñó cómo ellos estaban introduciendo estos avances para la resolución de tareas rutinarias ahorrando trabajo al personal “humano”.

Pero quizás la charla más interesante a la que asistimos fue la del profesor de la EOI y Asesor de Empresas, Vicente de los Ríos. Habló de la Transformación digital como una oportunidad inmejorable para hacer crecer nuestro negocio y mostró algunas pistas de cómo conseguirlo.

20160421_113203_HDR

Tras un paseo por los stands, no dudamos en probar las “tan de moda” gafas de realidad virtual de la mano de Xtrematic en la Extreme Machine, un simulador que te ponía los pelos de punta por su acción y realismo. También pudimos constatar la multitud de posibilidades que ofrece la tecnología Dron en stands como el de Madrid Drones.

Resumiendo, un evento muy atractivo que nos permitió comprobar la vertiginosa velocidad con la que está avanzando la tecnología digital en los últimos años.

El tren no espera a nadie, ¿te subes con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *