OMExpo2017

Grupo SCA en OMExpo 2017

Se ha celebrado OMExpo2017, principal congreso de digital marketing, e-commerce y digital business en España. El pabellón 5 de Feria de Madrid fue punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital, mostrando interesantes propuestas comerciales y las tendencias del sector.

Destacamos:

En OMExpo descubrimos algunos puntos clave para afrontar el presente y el futuro digital gracias al Director General de Accenture Digital, José Cantera:

  • Términos como “Customer Experience” para asegurar el éxito en el desarrollo de un producto.
  • Aplicaciones que interactúan con el entorno y con las cosas cotidianas
  • Servicios que aprenden contigo
  • Utilización de la voz en aplicaciones o buscadores
  • y algunas pinceladas mas.

De la mano de Ana Gobernado, Directora de unidad en IBM, nos dio a conocer a Watson. Comprobamos como la inteligencia artificial se está convirtiendo en un gran aliado para el mundo de los negocios. Watson es el sistema informático de IBM, que entre otras muchas cosas, permite responder preguntas formuladas en lenguaje natural y que incluso ganó en un famoso concurso de la NBC (the Jeopardy Challenger) a dos de sus mejores concursantes “humanos”.

Dentro de OMExpo encontramos consejos para conseguir innovar en el área digital, aprendimos la importancia de las redes sociales para hacer de tus clientes parte de la compañía, descubrimos como interactuar con la generación Z y vimos las posibilidades de la realidad virtual. Incluso tuvimos tiempo para conocer al presentador, reportero, actor y humorista Raul Gómez, que nos inspiró para alcanzar todas nuestras metas en nuestro trabajo y en nuestra vida con su consigna de que “La vida mola”.

Conclusión:

Podemos decir que la evolución y el impacto de “lo digital” ha superado todos los pronósticos,  y que aunque no podemos descuidar “lo físico”, debemos dedicar especial atención a nuestro entorno digital y destinar los recursos necesarios para no quedarnos fuera de la partida que se juega en la red.

Si te gustó este articulo y quieres estar al día en tecnología no dudes en suscribirte a nuestro blog y visitar nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *