DroidCon Spain 2014

banner-MADDurante los días 3, 4 y 5 de Julio se ha celebrado en Madrid la tercera edición de la DroidCon Spain, un evento focalizado 100% a desarrolladores del mundo Android y en el concurren los profesionales de más alto nivel de la escena nacional. Durante estos tres frenéticos días, se imparten charlas y talleres donde poder ver y aprender alguna de esas técnicas que nunca está de más conocer.

Ponencias como las de Jorge Barroso sobre Testing o la de nuestro compañero Txus Ballesteros, sobre como y porqué crear CustonViews en Android fueron algunas de las que mejor acogida tuvieron par parte de los asistentes. Por otro lado también pudimos asistir a ponencias tan interesantes como la que impartió José Manuel Pereira, sobre buenas practicas en el desarrollo sobre Android.

Txus Ballesteros durante la DroidCon Spain 2014

Entre todas las actividades que allí se organizaron, caben destacar dos, en primer lugar el Hackaton que se celebro entre el Viernes y el Sábado y en el que los participantes tuvieron que desarrollar una App relacionada con la Salud y el Deporte.

Por otro lado y por primera vez en la DroidCon Spain, este año se organizo un espacio abierto, denominado BarCamp, un lugar donde cualquiera podría hablar sobre el tema que más le interesara. En este espacio pudimos ver ponencias tan interesantes como la de nuestro compañero Txus Ballesteros, quien habló sobre Android, Bluetooth 4.0 y los Beaconso o otro sobre ChromeCast.

En resumen, el evento fue muy positivo y sin duda es un lugar donde conocer a gente muy interesante que tiene mucho que aportar.

No vemos en la DroidCon Spain 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *