DevFest Bilbao 2013

Al fin y tras varios años tratando de hacerlo, los chicos del GDG Bilbao han conseguido organizar y celebrar uno de los eventos con más tirón a nivel nacional, siempre hablando en el ámbito de las tecnologías de Google. Os presentamos el DevFest Bilbao, un evento en el que se dieron cita tanto desarrolladores como estudiantes para acercarse un poco más a estas tecnologías.

logo_devfest

Las temáticas que allí se trataron fueron de lo más variopintas, Mobile, Cloud, Web o Domótica, fueron algunas de las temáticas sobre las que versaron las ponencias que se ofrecieron de manera desinteresada por parte de los ponentes. Ponentes entre los que tuve la ocasión de estar y que me hizo una ilusión especial, ya que era la primera vez que podía hacer este tipo de conferencias en casa, en Bilbao, ya que siempre la había hecho  en otras ciudades.  La acogida por parte de la asistentes fue asombrosa, comentarios como “porque no estamos usando esto ya…” o “esto hay que probarlo ya…” hacen que todo el esfuerzo de preparar las ponencias merezca la pena.

Dart, Go, Android, GAE (Google App Engine) o Google Earth, fueron los ejes centrales sobre los que se apoyo el evento, sin olvidar a AngularJS o  KnockoutJS, dos librerías JavaScript más que interesantes.

En conclusión, lo pasamos bien y pudimos ver cosas muy interesantes, solo esperamos que el año que viene podamos repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *